Simplifica tus inversiones con Arch y LedgiFi

Simplifica tus inversiones con Arch y LedgiFi

La gestión de tu portafolio y el cálculo de criptomonedas ahora es pan comido gracias a esta nueva alianza 🍞

Con Arch podrás encontrar 7 portafolios distintos desde aplicaciones web3 que te hacen sentir en un mundo Cyberpunk, hasta portafolios prudentes posicionados en Bitcoin, el ecosistema de Ethereum y las stablecoins con mayor recorrido.

Arch Finance facilita la mayoría de dolores de cabeza al invertir en muchas criptomonedas. Pero, ¿qué pasa cuando hablamos de impuestos? ¿Al ser una especie de plataforma descentralizada debe pagar de igual forma? Aquí es donde LedgiFi se pone la capa 🦸‍♂️

¿Arch paga impuestos?

La mayoría de lectores del blog ya deben estar acostumbrados a la siguiente oración, pero aquí vamos una vez más… 😅

Todo aumento de patrimonio producto de una enajenación debe pagar impuestos. En español esto significa que toda ganancia realizada por una venta DEBE ser incluida en tu declaración de impuestos.

Pagar impuestos es una verdad ineludible independientemente del país de residencia que tengas. Un gran aumento de patrimonio conlleva una gran responsabilidad 🕷️

Si llegaste hasta acá te encantará saber que tenemos una alianza con Arch, por lo que incluimos sus 7 increíbles portafolios a nuestra plataforma para que puedas calcular tus ganancias de Arch y declararlas fácilmente con LedgiFi.

Recordemos que en LedgiFi no solo se calcula tus impuestos de criptomonedas, también facilita el seguimiento de todo tu portafolio crypto, el cuál próximamente también se sumarán todas tus acciones, ETFs, bienes raíces,etc.

Antes de que te vayas tenemos una sorpresa para ti!

Gracias a esta nueva alianza los nuevos usuarios que inviertan sobre $50 dólares y que se hagan una cuenta con este enlace tendrán un regalo de $20 dólares extras 💸 Recuerda que podemos conversar en nuestros canales oficiales sobre todas las dudas que tengas sobre Arch y no olvides seguirnos en Instagram, en donde subimos contenido nuevo todas las semanas.