Krypto Ledgers ahora es LedgiFi

Krypto Ledgers ahora es LedgiFi

Tenemos una gran noticia que queremos compartir contigo: ¡Nos cambiamos el nombre! 💇‍♂️ Como es de costumbre, seguimos avanzando y perfeccionando todo lo que conoces, y esta vez le tocó un cambio a nuestro look.

¿Qué significa esto? Primero que todo, aclarar que no cerraremos la plataforma. No es como que nos vayamos para siempre 😅 lo que pasa es que le decimos adiós a nuestro tan querido nombre de Krypto Ledgers.

Si bien tenía lo suyo y estuvo con nosotros desde los inicios ⚡️ el día de hoy hemos decidido cambiarnos a LedgiFi.

¿Y por qué el cambio? 🤔 Como somos la plataforma que te ordena la vida financiera a través de un libro (contable), unimos esas dos cosas para nuestro nuevo nombre, pues ledger es un libro contable y fi viene de finanzas.

Así que no te asustes si al entrar a kryptoledgers.com la página te redirige a Ledgifi.com 🤝 pues todo seguirá en orden y bajo control.

Este momento para presentarte nuestro nuevo logo! 🥳

¿Por qué cambiamos?

Pasaba mucho en las conversaciones de pasillo que alguien preguntaba sobre algún lugar para calcular los impuestos y la respuesta era Krypto Ledgers 💁‍♂️ como siempre.

Ahí entraba la confusión, porque en el mundo de las criptomonedas, uno tiende a pensar que se escribiría Cripto Ledgers 👀 Y claro, había que entrar a especificar que era con K, con una Y en vez de una I, y mencionar que al final de Ledger había una S.

Uno pensaría que en verdad no es la gran cosa cambiar el nombre, pues en verdad bastaba con tomarse 3 segundos para aclarar el tema de esas letras o mandar un WhatsApp con el link de la página 👨‍💻 pero como queremos ser aún más, decidimos ahorrarnos las explicaciones, de ahora en adelante, somos LedgiFi.

La vida ya es muy complicada como para complicarla aún más 😮‍💨 por eso desde hoy celebramos este cambio, y claro, también que seguimos aquí siendo el mejor aliado para que calcules tus impuestos y mantengas todo en orden y al día en tus inversiones.

Tanto así, que aprovechamos también de cambiar nuestros planes 🧨

Ahora ya no tienes que preocuparte por la cantidad de transacciones que tuviste, ya que puedes empezar a utilizar LedgiFi totalmente gratis 🤑

Y una vez que quieras acceder a tus resultados para la Operación Renta 📝 lo harás mediante un precio proporcional al volumen que transaste durante el año al que quieres acceder.

¿A qué vamos con esto? Que si entre compras, ventas, ingresos y egresos sólo moviste $1.000.000 CLP, tendrás que pagar $5.000 CLP, por ejemplo 🙌 Mucho más razonable para aquellos con muchas transacciones pero poco volumen.

Y en caso de que muevas $500.000.000 CLP 💰 tampoco debes preocuparte por un precio tan alto, pues existe el plan de volumen ilimitado a $199.900 CLP.

A todo esto, nuestra gran alianza con BUDA.com regresa en gloria y majestad. Aprovecha esta declaración de renta conectando tu cuenta de BUDA.com a LedgiFi y obtén un 50% de descuento en el acceso a tus impuestos 🤝

Coméntanos por Instagram o por Twitter qué te parecen estos cambios 🧨 y estate atento ya que seguiremos informando semana a semana, como siempre.

Y si estás leyendo esto desde el celular, sigue sorprendiéndote con nuestra mejorada versión de la app 📲 Porque el 2023 tenía que venir con todo, pusimos toda la carne en la parrilla para ti.